Inicio La Asociación Oferta Educativa Inscripción Contacto

La AAEducadores es una entidad dedicada a la educación técnica que desarrolla su actividad en todo el territorio de la República Argentina adquiriendo representatividad y confiriendo una visión global de la actividad educativa del sector, con el fin de crear las condiciones para el correcto proceso educativo que garantice una formación de excelencia y una exitosa inserción laboral del alumnado.

La Asociación Argentina de Educadores en Belleza nuclea indistintamente ofreciéndole representatividad a todas las escuelas adheridas ante los organismos municipales, provinciales y nacionales, y en el ámbito internacional por intermedio de convenios multilaterales con organizaciones de distintos países.

VISIÓN

Tener representación de todas las provincias de la Republica Argentina, ser una institución referente para el ordenamiento de los planes de estudios en el sector de la belleza y lograr el reconocimiento nacional e internacional por prestigio y calidad.

MISIÓN

Nuestra misión es la de unir, fortalecer y coordinar las representaciones de las escuelas de la belleza a nivel nacional, con el fin de jerarquizar sus planes de estudios, acompañar su funcionamiento y crecimiento, certificar nacionalmente a sus alumnos.

-Comprometidos con el respeto a la dignidad humana.
-Fomentar los valores de las personas.
-Compromiso social para el desarrollo y la trasmisión de conocimientos en el ámbito del trabajo y la educación.
-Defensores del pluralismo y diversidad de ideas.